¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 6 de julio de 2010

Robert habla sobre la prensa y como ha cambiado su vida

asset
“Soy un peligro para mí mismo”

La estrella de ‘Eclipse’ Robert Pattinson habla en esta entrevista  sobre sex appeal, una mudanza a Tokyo y su corazón masoquista

No quedan preguntas en una entrevista que Robert Pattinson todavía  no haya escuchado. A pesar de eso, millones de adolescentes en todo el mundo buscan desesperadas escuchar cualquier palabra que el  vampiro de ‘Crepúsculo’ diga. Razón suficientes para que Fem.com,  una vez más, lo haya secuestrado y frito a preguntas durante las  entrevistas promocionales de su nueva película, ‘Eclipse’.

Le hemos preguntado a este chico de 24 años sobre su imagen de  sex symbol, sus supuestas citas con Paris Hilton, sobre su madre  y hemos descubierto cosas que seguro todavía no sabéis.


Entrevistador: Robert, puedes resumir rápidamente, para toda la  gente que todavía no lo sabe, ¿qué ocurrió en las dos partes a nteriores de la saga?
Robert Pattinson: El argumento de la primera parte profundiza en  cómo te sientes cuando te enamoras de verdad por primera vez. La  secuela, ‘Luna Nueva’, marca un contraste, muestra los aspectos  negativos del amor: el miedo y la duda que surgen cuando estás en  medio de una relación comprometida.

E: ‘Eclipse’ se estrena este verano y la última entrega, ‘Amanecer’, está ya de camino. ¿Por qué tantas prisas?
RP: La producción de las películas cuenta con un gran problema: los  actores crecemos. Por eso no tenemos demasiado tiempo y tenemos que darnos prisa.

E: Hablando de la edad: ¿conocerás entonces algunos trucos para
mantenerte joven?
RP: Que va, todo lo contrario. Llevo un estilo de vida poco saludable  y, si te soy sincero, hago bien poco para evitar el paso de los años.

E: Da igual, la gente te considera un sex symbol y un hombre de  ensueño. ¿Qué crees que te hace tan sexy?
RP: Ni idea, realmente no me paro a pensar en ello. Cuando iba al  colegio, durante mucho tiempo, era un cretino. Hoy me gustaría decir que estoy en peligro de convertirme en un masoquista. (risas)

E: Millones de chicos y chicas se fijan en ti. ¿Te ves a ti mismo  como modelo a seguir?
RP: No mucho. Lo único que me interesa es ser amable con la gente  que me rodea y tratarlos a todos por igual. Muchos actores acaban  con la fama subida en la cabeza y despreciando a los demás. En esta profesión, es muy muy fácil convertirte en un completo idiota.

E: Tienes dos hermanas mayores. ¿Te devuelven al mundo real?
RP: Por supuesto. Desde el día que cumplí 18 y me explicaron que si no empezaba a arreglar mi pelo con gomina, me convertiría en una de esas personas normales y aburridas. (risas)

E: Tu madre ha dicho que se cree todas las historias tuyas que hablan de juergas y desenfreno. ¿Cómo la convences de que realmente no sales  a beber cada noche y no has tenido un lío con Paris Hilton?
RP: Perdona, ¿cómo? Yo nunca he salido con Paris Hilton.  Desafortunadamente utilice a mi madre a menudo durante las  entrevistas cuando no se me ocurre nada mejor que contar. Por  supuesto ella no cree ni una palabra de todo.

E: ¿Qué opines del hecho de que la prensa analice tu vida privada y tus relaciones con diversas compañeras de reparto para promocionar las películas de la saga?
RP: Para empezar, dejemos que las revistas y los periódicos se vendan por sí mismos. Además las películas no ganan o dejan de ganar por eso, no lo sé. Personalmente creo que no ayudo. (Risas)

E: Con la mano en el corazón: ¿Cómo ha cambiado ‘Crepúsculo’ tu vida?
RP: Si te encuentras en el ojo del huracán no estás en posición de juzgar todo lo que te rodea. Quizás pueda pensar en ello en dos o tres años. Por el momento, siento que todo esto es como una supernova: rodamos una película tras otra y el fenómeno crece y crece. Y ahora me pongo delante 20.000 fans gritándome y no tienen ni idea de a quien están llamando. Creo que todavía habrá que esperar un poco hasta que me dé cuenta de que me llaman a mí.

E: ¿Cómo evitas las hordas de jovencitas que te gritan e incluso  quieren que les muerdas?
RP: La histeria colectiva asusta bastante a veces, pero  personalmente, todavía nadie me ha hecho nada. Únicamente durante  el rodaje de ‘Little Ashes’ tenía un acosador, que siempre me  esperaba junto a mi apartamento.

E: El verano pasado filmaste ‘Remember Me’ en Nueva York. ¿Estuviste
tranquilo?
RP: No mucho. En Nueva York es prácticamente imposible. A pesar de  ser un proyecto bastante modesto, había cientos de personas en el  set de rodaje.

E: ¿Hay alguna ciudad por la que puedas pasear por la calle sin que  te reconozcan?
RP: El único sitio donde eso ocurre a día de hoy es Tokyo. Incluso  pensé durante un tiempo el mudarme allí. (risas)

E: ¿Has hecho algún plan de futuro para librarte de esta vida tan  extraña que llevas?
RP: No puedo hacer otra cosa que retirarme de la vida pública para  conseguir una vida normal. Pero no sé si valdría la pena. Ya sabes, la fama se va tan rápido como llega. Así que no me preocupa  demasiado.

E: ¿En qué situaciones parece tu vida diferente o extraordinaria?
RP: Es bastante extraño, cuando quiero ir a visitar a algún amigo y necesito a un guardaespaldas para hacerlo.

E: ¿A tus amigos les gusta el espectáculo?
RP: No, a la mayoría de ellos no les gusta el glamour y todo lo que le rodea. No les ha influenciado para nada. Y, por cierto, a mí  tampoco.

E: ¿A qué lugar te gustaría volver cuando echas la vista atrás en  tu vida?
RP: Tenía un fantastico viejo apartamento en el Soho londinense.  Podías trepar al tejado y tenías unas vistas maravillosas de la  ciudad. Subía casi todos los días, tocaba música, escribía  canciones e intentaba combinarlas.

E: ¿Qué tienes pensado hacer cuando acabes de rodar la última parte
de la Saga?
RP: No es fácil elegir que es lo próximo que hay que hacer. Porque  ‘Crepúsculo’ es demasiado exitosa y produce mucho dinero, te  sientes como si estuvieses paralizado. Existe el miedo de perder si das un paso en falso. Si la siguiente película es un fracaso todo  el mundo pensará ‘Mira, era sólo algo pasajero’. Así que la  impresión es bastante grande.

¿Qué os ha parecido Rob en esta entrevista? No ha sido la típica  entrevista en la que le preguntan únicamente por aspectos  profesionales de su vida sino que hablan también de lo que siente  él. ¿Impresiones?

Gracias a CM

No hay comentarios: