¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 14 de julio de 2010

Nikki Reed: "Siempre estuve emocionada por grabar #Eclipse"

3263851

"Para poder hacer una serie se tiene que desarrollar la historia, otros personajes tiene que entrar y eso va haciendo que sea más complicada cada vez el grabar la película."

Sobre las escenas de su historia que no llegaron al corte final...
Espero que esten en el DVD, siempre estuve emocionada de hacer esta película, porque quería justificar la actitud de Rosalie, tenía esa responsabilidad, el asegurarme que la gente entientendiera de donde viene.

Estar en Vancouver...
Hemos estado en total unos ocho o nueve meses, pero no he podido disfrutarlo porque estamos aislados, pero nos ha hecho acercanos más, cocinamos mucho, pasamos mucho tiempo encerrados juntos, también salimos mucho sin que se den cuenta, no es algo malo, solo complicado, pero es una experiencia única la que estamos viviendo.
Dejó de fumar...
Dejé de hacerlo un mes antes de empezar a grabar Eclipse, así que pasaba mucho tiempo en el gimnasio, comencé a salir más con Elizabeth Reaser porque es muy activa, me inspira. Taylor y yo hicimos algo de Jet-Skii, con Kellan iba al gimnasio.

EL reto del clima...
Teníamos que estar listos para grabar por si nos necesitaban, por los cambios de clima.

Breaking Dawn...

No nos dicen nada, de hecho no nos cuentan nada, nos dicen a donde vamos en cuanto nos subimos al avión.

via:CM

No hay comentarios: