¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 7 de julio de 2010

Lo que las estrellas de Twilight (y sus fans) han hecho por amor!

http://celebritynewsandstyle.com/wp-content/uploads/2010/07/ashley-greene-and-peter-facinelli.png
Muchos de nosotros tenemos nuestras propias fantasías privadas  acerca de una u otra de las estrellas del nuevo gran éxito Eclipse. pero ¿De que son las estrellas capaces?  ¿Qué harian  por amor?
La nueva estrella de Twilight, Xavier Samuel, una vez talo un árbol para mostrarle a una chica lo mucho que la amaba!
El actor, que aparece en la  última pelicula ‘Eclipse’  como un  vampiro malo,  Riley,  reveló que puede ser un verdadero romántico  y que una vez talo un árbol y lo dejó en  la ventana de una chica para mostrarle  lo mucho que le importaba.

Sin embargo, Ashley Greene, quien interpreta a Alice, tiene una forma más tradicional de ser romántica.
La actriz dijo: “Una vez organice  un día de campo para mi y un chico con el que estaba saliendo y lo organice todo con tal de sorprenderlo. Estoy abierta a  escuchar lo que dice la gente y lo saco, asi trato de ser mas reflexiva “.
Lindo, pero nada comparado con lo que tal vez los aficionados harian por su amor por  Crepúsculo.
En declaraciones a Lopez Tonight, Peter Facinelli contó cómo una fan  mantiene un recuerdo permanente de su firma como el  Dr. Cullen en su cuello. Ella ya tenía un tatuaje de una mordedura en el cuello y cuando la estrella firmó su nombre del personaje en su cuello ella quiso hacerselo un tatuaje también.  Otra de sus fans se hizo un tatuaje de su nombre real firmado en su cuerpo.
“Eso sí que es ser un acérrimo Twihard!”, Dijo.
Por lo tanto – ¿Eres  un intransigente Twihard?  ¿Alguna vez has hecho algo loco por tu estrella favorita?¿Tienes el  nombre (real o personaje ) tatuado en tu cuerpo para siempre?  ¿Qué es lo que hace que los aficionados lleguen a  tales extremos por  las estrellas que siguen?

 traduccion:DiarioTwilight 
♥♥♥♥♥

No hay comentarios: