¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 7 de julio de 2010

Kristen Stewart desobedece a su productora!

La actriz no hizo caso cuando le pidieron que no se cortase el pelo y al parecer tendrá que usar peluca nuevamente

Kristen Stewart es una actriz desobediente, sobre todo cuando se trata de las imposiciones de su productora, como la de no cortarse el pelo.

La propia actriz lo ha admitido y ha confesado que Summit Entertainment, responsables de la saga 'Crepúsculo' le rogaron para que no se cortase el cabello para ‘The Runaways’. Sin embargo, la actriz decidió cambiarse el 'look' porque sentía que su personaje lo requería.

"Me ofrecieron muchas cosas ridículas que no para no cortarme el cabello, yo lo entendí pero pensé que tendríamos una peluca mejor. Trabajamos y encontramos la solución, en la próxima película yo no voy a tener una peluca", relató Kristen Stewart.

A pesar de que tenía un plan para poder lucir su pelo natural en 'Amanecer', la actriz se volvió a cortar el cabello y se lo tiñó de color rojizo para interpretar a 'MaryLou' en la película 'On The Road', adaptación de la novela Jack Kerouac y tendrá que volver a llevar peluca en el próximo rodaje.

La protagonista se ha presentado con un nuevo 'look', un color de pelo muy parecido al que Robert Pattinson lució en la premiere de Los Ángeles, conjuntándose así con el peinado de su pareja, pero descuidando que pronto tendrá que volver a Vancouver a rodar 'Amanecer'.


via:♥ Para la que amamos a ROBERT PATTINSON..... ♥

No hay comentarios: