¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 7 de julio de 2010

Evolución de Ashley Greene

¡Nadie dijo que interpretar a un vampiro fuese tarea fácil! Aparte  de tener que llevar la piel maquillada de blanco y lentes de  contacto rojas o ámbar, Ashley Greene tiene que apañárselas para ponerse la despuntada peluca que lleva para interpretar a Alice  Cullen. ¿Y qué hace esta amante de las melenas onduladas de Florida? Cuando no está rodando, Greene adora las estupendas extensiones capilares y broncearse – o simplemente se la pasa en la cama. Como contó a InStyle: “Cuando me siento más guapa es por la noche, cuando me quito el maquillaje y simplemente soy yo”.
A continuación la evolución que ha vivido Ashley en los últimos  años.
95447963
2005: Para la foto del anuario del Wolfson High School, de Jacksonville.  Acentuó su belleza natural alisándose el cabello y subestimando el  maquillaje.
36512198
2008: Greene utiliza un maquillaje natural acentuado por un labial malva  y ojos ahumados. Como ella dijo, “El maquillaje oscuro luce mejor  cuando es sutil y se centra en un único punto: los ojos o los  labios”
77494760
2009: La actriz hizo un último sacrificio, cortar sus rizos para la  Saga Crepúsculo: “Mi cabello es muy largo y fuerte, lo que hace  casi imposible que me pueda poner bien la peluca de Alice”. Su  nuevo look le permitió lucir unos rizos retro que hicieron que  todas las miradas se dirigiesen a ella durante los MTV Movie Awards.

19246905
2009: Greene se cortó el pelo un poco más dejando una lacia y  brillante media melena. “Adoro mi nuevo corte “, nos dijo. “Es  genial y diferente. Es emo-chic y sofisticado”.
49015798
2009: Para la premiere de ‘Luna Nueva’, la actriz se puso  extensiones y jugó un poco con colores suaves. “Queríamos un look  natural pero glamouroso a la vez”, dijo la maquilladora Vanessa  Scali. “Mantuve la sombra de ojos, el colorete y el brillo labial  pero nos atrevimos con unas cejas más marcadas, raya en el ojo y  pestañas más marcadas.”

49969078
2010: Transformó su melena ondulada con mechas en tono caramelo y  miel. Tal y como su estilista, Ted Gibson, dijo: “Ashley Greene  lucía sexy, chic y super moderna con su nuevo y luminoso color de  cabello”.
¿Qué os parece la evolución que han tenido los estilismos de  Ashley? Personalmente a mi me encanta los estilismos que lleva  siempre y cómo va maquillada, super sencilla y natural.
CM

No hay comentarios: