¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 23 de junio de 2010

Un Eclipse paraliza al mundo

A través de Facebook, de Twitter y todo tipo de comunidades virtuales, los seguidores de la saga literaria Crepúsculo se están preparando para asistir al estreno de Eclipse , la tercera cinta de esta historia de amor que involucra vampiros y hombres lobos.
Gracias a la movilización de sus fanáticos en el país, es que han disfrutado de las historias que saltan de las novelas al mundo del cine.
Para su primera parte, estrenada a finales de 2008 en Estados Unidos, sus seguidores se manifestaron de manera masiva ante la distribuidora Cine Colombia, pues esta tenía proyectado presentarla sólo hasta inicios de 2009. Gracias a ello, la premier en el país se adelantó y sólo tuvieron que esperar un mes.

En el caso de Luna Nueva , la segunda cinta que contó con tres veces más presupuesto que la anterior, la espera fue de escasos quince días y el público respondió, pues la convirtieron en la cuarta cinta más vista en el país del año, sólo detrás de filmes como La era del hielo 3y Avatar.
Ahora, la espera será de sólo dos días, entre el estreno en Estados Unidos y Colombia, cuando se vea la parte más romántica de toda la saga, que estará compuesta por cuatro novelas y quizás cinco películas.
¿Qué pasará ahora?
En Eclipse , Bella Swan, mientras intenta saciar su sed de venganza ante la ola de asesinatos que se presentan en Seattle, será una vampira que deberá decidirse por el amor del vampiro Edward Cullen o la amistad del licántropo Jacob Black, pues las dos no podrá tener.
Para la autora de la saga, Stephenie Meyer, Eclipse fue la novela más divertida de escribir de Crepúsculo , pues es la historia más romántica de toda la saga.
A través de ella, tanto en la novela como en la película, sus seguidores podrán conocer más de sus personajes, tanto de sus virtudes como de sus defectos.
Además, en esta parte su autora se interesó más por profundizar en los mitos y leyendas de los vampiros y los hombres lobo, ganando en intensidad y emoción.
A escuchar la banda sonora
Con una buena anticipación se editó en Colombia la banda sonora de esta cinta, y se sea fanático o no de la saga, es una interesante pieza musical, al contar con canciones de agrupaciones como Muse, que colabora con el tema Neutron Star Collision , sólo como un abrebocas de la calidad musical del álbum.
También se incluyen temas como Jonathan Low de Vampire Weekend, así como Band of Horses con Life on Earth ; The Black Keys y Chop and Change , junto a Metric con Eclipse , esta última especialmente escrita para la película.
También hay otra novela
Como si fuera poco, Alfaguara acaba de editar en Colombia La segunda vida de Bree Tanner , un libro paralelo a la saga, que es narrado por un personaje secundario del tercer libro de la saga, Eclipse , donde el objetivo era describir la vida de un neófito.
Lo que ocurrió, según su autora, es que durante la escritura de Eclipse , ella planificó, por una parte, todo lo relacionado con Bella y, por otra, todo lo que ocurría con los vampiros neófitos. Al seguir el orden de la saga, donde todo es visto a través de los ojos de Bella, desde los vampiros, quedó con todo el material de Bree Tanner, por lo que sin problemas empezó a escribir esta novela.
Durante un tiempo esta novela en Estados Unidos se pudo leer gratis en la página de Internet de la autora, y ahora, se acaba de editar en español. Al parecer, los vampiros y su mundo no serán una moda pasajera y el fenómeno Crepúsculo tiene aún mucha tela que cortar.
elcolombiano, 
DiarioTwilight

No hay comentarios: