¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 22 de junio de 2010

Taylor pidió un puñetazo en la cara!! pero en Eclipse!


Taylor Lautner quería que  Kristen Stewart le diera  puñetazo en la cara, pero por desgracia eso  nunca sucedió.  Para la escena en Eclipse donde Jacob se pone  demasiado fresco con  Bella y se gana un sándwich de nudillos, Lautner quería que fuera  real, pero el director quería la nariz intacta de Lautner .

“Yo queria que ella me  diera solo un golpe, que ella me ponchara de  una vez, y ya estaria listo”, dijo a MTV.  “Por supuesto, no podíamos hacer eso, así que era algo importante usar la técnica para fingir que estoy recibiendo puñetazos, y después … tuvimos  que hacer que  con su  puño perforara  una bolsa. Fue algo muy técnico . ”
Y es lo bueno que Lautner es un bocado musculoso  porque tenia que cargar a Stewart  todo el día después de que el equipo vio que se veia  falso.
“Yo dije , ‘Voy a llevarla. Pesa cuanto?   110 libras? No es gran cosa!” Poco sabía cuánto tiempo me iba a tomar. “  ” Filmamos la escena durante todo el día “, dijo. “”¿El plano general,  mi primer plano”, hizo su primer plano, la toma  de nuevo, todo. Fue muy duro. … Fue doloroso “.
Mala cosa.  Estoy segura de que, si pidio un masaje, la cantidad de gente que  probablemente ofrecerian su mano y hasta moverian  piramides por el.


traduccion Diario Twilight

No hay comentarios: