¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 22 de junio de 2010

Las reacciones al golpe Bella!

http://3.bp.blogspot.com/_DbT9KX2RcCY/TCEfBGJX1rI/AAAAAAAAIJQ/e4F-HD4Fgkc/s1600/img078.jpg

Estaba examinando la imagen de la escena en que Bella golpea a Jacob y vi la cara de dos personas del equipo que estaban viendo el momento.
Si nos fijamos en las dos personas marcadas con un círculo rojo, veras que están sonriendo (probablemente para contener una carcajada y satisfechos con la escena), mientras que la mujer está con una expresión facial divertida, el típico “uuuuh” que surge en una situación similar a esta (que necesitaba más fuerza?: b)
Debo decir que me encontré estas reacciones muy interesantes, ya que son opuestas, y en especial la de la señora, es muy divertida.

Como ustedes saben, Bella se rompió la muñeca para darle un puñetazo, así que tal vez no era una buena idea devolver un golpe a un hombre lobo, ¿no? :b

Via: LNM

No hay comentarios: