¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 30 de junio de 2010

Bryce Dallas Howard tuvo un momento doloroso en el set de la película ‘Eclipse’, con rob!


Bryce Dallas Howard tuvo un momento doloroso en el set de la película ‘Eclipse’, se le dislocó la muñeca durante una escena de lucha con Robert Pattinson.
La actriz que interpreta a la vampira Victoria se enfrenta al vampiro Edward Cullen quién es interpretado por Pattinson. La pareja está involucrada en una violenta confrontación en el clímax de la película y Howard se quedó con un recuerdo angustioso de la emocionante escena.

Ella dice: ” Hay una batalla masiva al final en la que Edward y Victoria se enfrentan realmente, y, obviamente, esto se convierte en un gran espectáculo con dos vampiros que luchan entre sí. Hay mucha acción y todas esa cosas que hacen que la pelea se vea real.”
“Es totalmente una riña. Todos tenían moretones, pero yo me disloqué la muñeca. Lo más aterrador fue definitivamente la lucha contra Robert. ¡Dios Mio! le pegué en el rostro, las chicas nunca me perdonaran ”

Via.diario Twilight. Traduccion: LNM

No hay comentarios: