¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 21 de junio de 2010

Anna Kendrick Se Quedo Sin Palabras cuando Conocio a Robert Pattinson!

Anna Kendrick se quedó sin palabras cuando conoció a Robert Pattinson.

Los dos se encontraron al realizar la primera película de Crepúsculo, donde Anna interpreta a la chismosa de la secundaria Jessica Stanley y Robert al vampiro Edward Cullen.
Aunque la mayoría de las chicas están deslumbradas por Robert,Anna quien es fan de Harry Potter dice que no pudo sacarse de la cabeza el primer papel cinematografico de Pattinson. "La primera vez que conoci a Robert Pattinson, me quedé pensando: 'Cedric Diggory en Harry Potter!'", Dijo a la revista Glamour.
Robert es tambien conocido por su amor a la música, pero de acuerdo con Anna la estrella prefería leer libros que rockear con su guitarra durante el rodaje de la película.

"Nunca tenia su guitarra en el set, pero siempre llevaba un libro destartalado, como un poeta Inglés", reveló.

Anna pasó a describir los nervios que experimentó cuando asistió a la ceremonia de los Oscar mientras estaba rodeada de muchos de sus héroes actorales. La joven estrella, fue nominada al premio, pero admite que  estaba más preocupado por caerse.

"Los Oscares fueron tan Arduos!. Estaban todas las personas a quienes siempre he admirado Asi que estaba más preocupada por tropezar en frente de Penélope Cruz, que ganar el premio ", bromeó.

La estrella también reveló algunos consejos que George Clooney le dio cuando actuó en la comedia nominada al Oscar 'Up in the air'.

"George Clooney me dijo, 'Puedes hacer una mala película de un buen guión, pero no puedes hacer una buena película de un buen guión y eso dudablemente fue algo que note". dijo.

Traduccion: LNM

No hay comentarios: