¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 22 de junio de 2010

Adelanto de nueva entrevista para EW: Kristen, Robert y Taylor hablan de 'Amanacer'

 Entertainment Weekly se sentó con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner para una entrevista que saldrá en la revista de esta semana para discutir el mundo que habitan dentro del universo 'Crepúsculo' - tanto en la pantalla y como fuera de ella. Las tres jóvenes estrellas hablaron sobre cómo afrontar bajo los reflectores la intensa atención de los medios, cómo se apoyan entre ellos para salir adelante, lo que piensan de la próxima película, 'Amanecer', lo que nos espera una vez que la franquicia finalice, y mucho más. En este adelanto, las tres estrellas hablan de como se van a preparar para el último capítulo de la saga que ha cambiado cada una de sus vidas para siempre.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Ustedes están a punto de empezar a filmar las dos películas de 'Amanecer'. Ustedes firmaron un contrato para esta franquicia antes de que 'Amanecer' fuera escrito. Cuando lo leyeron, estuvieron pensando, ¿Cómo esto se va a convertir en una película?
KRISTEN STEWART: Sí , definitivamente. ¿Como se va ver Renesmee? ¿Va a ser este pequeño bebé con dientes que va corriendo alrededor? Va a ser muy raro.
Robert Pattinson : [Risas] "pequeño bebé con dientes ".
STEWART: Sí, pero creo que va a ser genial. Uno de los objetivos principales de la serie es llegar a ver a Bella en un punto en el que ha madurado lo suficiente como para tomar una decisión fuerte, y ella ha pasado por mucho. En el cuarto libro, ella se convierte en una esposa. Se convierte en un mamá. Se convierte en un adulta y una vampira. Para hacerlo tan joven, tiene que ser creíble. Así que estoy muy emocionado por interpretar eso.
Algunas personas leyeron 'Amanecer' como muy pro-vida y mormon, porque Bella decide tener a su bebé aunque sea poniendo en peligro su vida. ¿Alguno de ustedes les molestó cuando leyeron el libro?
STEWART:
No, porque tenía sentido. No renunciar al bebé se trata de ella sosteniendose a lo último que tendría que renunciar si no fuera humana más. Inmediatamente después de que ella y Edward se acostaron por primera vez, dice, "Oh, mi***, puede que quiero ser humana durante más tiempo. "El bebé es sólo una versión aún más intensa de eso.
PATTINSON: Creo que la gente hace todas estas referencias Mormonas sólo para que puedan publicar artículos de 'Crepúsculo' en publicaciones respetables como la The New York Times. Incluso Stephenie [ Meyer, autora de las  novelas de Crepúsculo] dijo que no se trata de eso. Esto es basado en un sueño.
Las películas de 'Amanecer' son las últimas de la serie. ¿Cómo se sienten acerca de que esto va llegar a una conclusión pronto?
STEWART:
En términos de rodaje, están casi listos. Vamos a terminar por marzo.
TAYLOR LAUTNER: Será tan extraño, el último día de rodaje de la última película.
STEWART: Será triste, también. Ha sido una de las más locas, indulgentes experiencias como actor, por se capaz de seguir a un personaje por tanto tiempo.
LAUTNER: Creo parar será muy raro.
STEWART: Simplemente se siente como un capítulo que se ha cerrado.
LAUTNER: Un gran capítulo .
STEWART: Voy a estar como: "¡Espera, hay esta escena ... "


LNM

No hay comentarios: