¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 21 de mayo de 2010

Rob puede triunfar con el Rap??


¿Te imaginas a Robert Pattinson rapeando la parte de Ludacris en el álbum de J. Bieber? Eso podría haber sido una posibilidad si hubiera seguido sus aspiraciones musicales de adolescente.
"Yo solía querer ser un rapero cuando yo tenía, como, 14," reveló el hermoso 'vampiro'. Él decidió no tomar su carrera por ese camino, pero todavía RPatz tiene el gusanito de la industria musical. Su canción "Never Think" está en la banda sonora de 'Twilight', pero para nuestra mala suerte, no hay planes para oírle cantar una melodía para 'Eclipse'.
Es un poco sorprendente que Rob todavía quiera seguir considerando este género musical, dado a sus influencias musicales. "Me gusta mucho los blues viejos. Me gusta mucho Van Morrison. He estado obsesionado con Van Morrison durante años. [También] un tipo llamado Terry Reed, un cantante los 70s."
El icono británico también le da créditos a sus amigos por presentarle nuevas canciones. "Muchos de mis amigos son músicos, así que escucho sus cosas mucho".
Él probablemente se está refiriéndo al talento musical de sus co-estrellas. Jackson Rathbone dice, "Había un montón de noches en las que me gustaba tocar la guitarra, Nikki Reed y Kristen Stewart cantaban y tocaban la guitarra, o Rob cantaba y tocaba la guitarra, y todos cantabamos con él, y me gustaba añadir un poco de armónica aquí y allá. Fuimos La Banda de la Familia Cullen".


LNM

No hay comentarios: