¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 31 de mayo de 2010

Bill Condon está entusiasmado por la Escena del Nacimiento de Bella

En una reciente entrevista con el directo de Breaking, Bill Condon, expresó lo emocionado que estaba con la escena del nacimiento de Bella en el cine, y cómo aún no se han centrado en la película.

"Ni siquiera estoy en Tierra-Crepuscular aún", dijo el director a PopcornBiz.

En cambio, el director ganador del Oscar se mantiene en la noche por fijarse a su piloto de la HBO "Tilda", protagonizada por Diane Keaton y Ellen Page. "Esto es todo lo que estoy pensando ahora mismo", dijo.

Después de que haya terminado con eso, Condon empezará a pensar en Breaking Dawn y la conclusión de la serie. La idea de la tarea aparentemente se hace desalentadora frente a él y le hace sentirse a Condon excitado. Incluso dijo que está "entusiasmado" por rodar la escena del nacimiento extremo de Bella.

"Estoy tan excitado por este libro", dijo Condon. "Es todo lo que esperas que pueda ocurrir en un libro sumándole las cosas más extrañas que te puedas imaginar."

Házle justicia Bill. Hazle justicia.

TodoTwilightSaga

No hay comentarios: