¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 28 de abril de 2010

Robert Pattinson puede superar a Kristen Stewart como la estrella más grande,..... (XIo), de Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?


En el 2009 "listas calientes" nombrar las estrellas de mayor éxito en Hollywood, Kristen Stewart Robert Pattinson superó a menudo en el recurso de estrellas y de pago. Con los nuevos números que salen sobre el éxito de taquilla de "Remember Me" y un vistazo a los proyectos cinematográficos pendientes de cada sector, puede ser el caso de que, cuando se trata de estrellas de poder, Rob está ganando ventaja.

Como la estrella de películas de Twilight (Bella, después de todo, el personaje principal), Kristen ha ganado un poco más por su papel que lo que Rob ganó por su interpretación de Edward. También cuenta con una trayectoria mucho más larga, la encontras en sus primeros papel en una película grabada en la edad de 10. En el momento en que la eligieron de "Twilight", ella ya había interpretado papeles secundarios junto a mega-estrellas como Dennis Quaid, Jodie Foster, y Glenn Close.
Sin embargo,dejando de lado a las películas de la Twilight Saga,mirando sus proyectos más recientes y sus rumoreados proyectos para el cine, aunque han sido lanzadas de acuerdoa a la demanda de sus seguidores, no están haciendo sus presupuestos en la taquilla.

la estrategia de Robert Pattinson ha sido diferente. A pesar de su comienzo más tarde como actor de cine (que se remonta aproximadamente a 2004), Pattinson se ha inclinado hacia papeles más importantes de cada película en la que interpreta y trabajar con grandes estrellas de renombre (Bel Ami solo lo encuentra en el papel estelar, en colaboración con Kristen Scott Thomas, Uma Thurman, y Christina Ricci). Tampoco hace daño que la mayoría de sus proyectos cinematográficos han surgido desde que ganó el estrellato a través de la fama en "Twilight" Después de su explosiva popularidad como Edward, tiene enorme influencia para elegir sus papeles, y puede exigir un salario más alto.

Será interesante ver cómo cada actor maneja su carrera, después de un gran éxito como "Twilight", típico de la sabiduría que Hollywood aconsejar tanto a Rob y Kristen para subir a bordo del tren de la ganga, teniendo el mayor papel que pueden durante el tiempo que permanecen a favor. En este momento, parece que Rob está haciendo precisamente eso, mientras que Kristen puede elegir algunos indies. Como seran cada uno de ellos en 5 años aún no se ha visto.

Mientras tanto, voy a estar vigilando en IMDB. Por el momento, Kristen se mantiene en el liderato con una estrella de 8 de Ranking. Rob está pisandole los talones con un Ranking Estrella de 9.

Fuente: LNM  Via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

No hay comentarios: