¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 23 de abril de 2010

Robert habla de Twilight, Kristen y la fama

2num3nrShowbiz reporta que Robert Pattinson dice creer haberlo hecho bien durante su carrera, además de decir que tiene los pies en la tierra.

"Me encanta lanzar cosas en mi habitación de hotel [risas]." bromeó. "No, en serio, creo que lo he hecho bastante normal, tengo los pies en la tierra y no hago peticiones locas, excepto por tener un chofer, pero eso solo porque soy un desastre a la hora de manejar, casi tengo prohibido hacerlo."

Robert también dice que la fama es abrumadora.

"En este monetno es demasiado, a donde sea que voy hay chicas gritando, no entiendo porque. Soy un chico normal que no trata de hacerse notar, y de verdad: no soy sexy como Brad Pitt."

Como todos sabemos, los rumores de Rob y su co-estrella Kristen, uno de los más recientes es su supuesto compromiso.




"Eso del compromiso es mentira. No sé de donde salen esas cosas. Kristen es mi amiga, me encanta trabajar con ella. Es más madura que alguien de su edad, alguien realmente profesional, no podría haber pedido mejor compañera, porque hace que cada uno de mis movimientos o enunciados sean auténticos."

"Una gran franquicia como Twilight es algo que puede dar miedo, porque te pone en el mapa y te marca de por vida, así que es importante llevarme bien con mis compañeros y Kristen es la compañera perfecta. Eleva los parámetros, así que debe igualarla."

"Mi única arma para defenderme es no poner interés en los rumores. Me concentro en mi trabajo y en las cosas positivas que trae la fama. No puedes ni imaginar lo que es que ya no tengo que ir a audiciones, son lo peor. Especialmente cuando no obtienes el papel. Ahora tengo a gente alrededor de mí, buscándome, preguntándome si me gusta tal guión. La gente me saluda, me sonríe en las calles, viene y estrecha mi mano. Algunos me detienen solo para felicitarme, ahí es cuando me doy cuenta que hay muchas gentes buenas, agradables, normales. Y ellas son la mayoría."

Nota: La entrevista es de principios de este mes, según el sitio web.

CM, Examiner

No hay comentarios: