¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 1 de abril de 2010

Para El estilista Jamie Stevens el peinado de Rob sera la tendencia entre los hombres 2010

Robert Pattinson es muy popular con las damas, eso es seguro, pero un estilista del Reino Unido ha declarado que el joven actor es también popular entre los hombres, al menos así es en el aspecto capilar.

De hecho, el aspecto artísticamente despeinado de Robert Pattinson rápidamente se ha vuelto uno de los 'looks' más pedidos por los varones en las peluquerías.

El estilista masculino del año del Reino Unido, Jamie Stevens, dijo a BANG Showbiz, 'Su versátil y ligeramente alargado estilo con el flequillo puede ser estilizado hacia arriba o llevado hacia atrás y es muy adaptable, ya que puede verse bien si estás vestido o desaliñado'.

Al parecer, para ser auténtico habría que dejar de lavarse el cabello por algunas semanas. El año pasado, Robert Pattinson había admitido que él casi nunca usaba el shampoo cuando se duchaba.

NetJoven

No hay comentarios: