¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 1 de abril de 2010

Kristen Rechaza un proyecto...

Kristen Stewart y Megan Fox rechazaron protagonizar una de las películas más apetecidas del cine: Tomb Raider 3 que ahora empezará de nuevo como una precuela y no como continuación de las películas realizadas por Angelina Jolie.

Kristen Stewart y Megan Fox son las actrices que dijeron no a la precuela que ya se prepara de ‘Tomb Raider’.

Los productores, que han dicho que buscan a una mujer parecida a Angelina pero más joven, estaban enfocados en que Kristen (protagonista de la Saga Crepúsculo’ o Megan Fox aceptara.

Megan Fox ha preferido no hacer el papel de Lara Croft porque dice sentirse cansada de las comparaciones con Angelina Jolie. Además, la actriz de ‘Transformers’ desea hacer otras producciones.
Kristen por su parte, sigue enfocada en su personaje de Bella Swan que le resta en ‘Amanecer’ y en personajes polémicos pero no tan comerciales como Lara Croft, que además viene marcado con la fama de mujer fatal.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en las dos primeras partes, no tendrá el rostro de la compañera sentimental de Brad Pitt, no porque ella no quiera sino por que para los directores ella ya no es ‘tan joven’.

LNM, Terra

No hay comentarios: