¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 6 de abril de 2010

Entrevista Q & A a The Runaways Kristen y Dakota Fanning Música Talk, tatuajes, y El Beso!!!

Q: Entonces, Dakota, Cherie Currie dijo que había un momento en que sentía que era el destino que intervino para que ustedes pudieran conseguir este papel?
DF: Sí! Yo tenía un tatuaje temporal de cereza que me había puesto para la diversión de ese día, y yo volvía del colegio, y mi madre estaba leyendo el guión, y ella dijo: "Tienes que leer esto." Yo siempre trato de conseguir más información de ella antes de leer cualquier cosa, pero nunca me dice mucho más - que no quiere influir de mi opinión - así que lo único que diría es que la chica que iba a interpretar tenía un tatuaje igual , por lo que yo estaba como, "Wow!" Era sólo una pequeña cosa como una señal de lo que estaba destinado a ser.

Q: ¿Recibió mucha ayuda de Joan Jett y Cherie Currie para la preparación para la película?

DF: Cherie, el movimiento que hace durante "Cherry Bomb"? Ella me lo enseñó que para que yo pudiera hacerlo, también.

KS: Eso fue una locura. Yo nunca había visto eso antes. Sí, nos puso al corriente de pequeñas cosas que probablemente fueron aleatorias, pero nos dio una idea de lo que era vivir en aquel entonces. Fue bueno que anduvieran por allí, las necesitaba para llenar los espacios en blanco, pero también hemos visto los videos que tienen de ellas mismas cuando eran más jóvenes, así que tenemos mucho de eso.

DF: Y estaban en el estudio con nosotros. Definitivamente estaba nerviosa, pero era la única forma para volver a grabar las canciones como si tuviera la voz para hacerlo, así que fue arrojado en el estudio y grabamos las canciones, y eso es lo que se oye en la película. Pensé que estarían en la grabación de un montón de veces, no sólo las primeras veces y eso es todo. Pero eso fue probablemente bueno, porque esa es la forma en que las grabó. Ellos fueron lanzados sólo en una y sólo lo hizo un par de veces.

KS: Joan fue a ayudarme a ser mejor en la guitarra. Ella es bastante buena. Ella tiene una conexión realmente única con la música, la forma en que sale de ella. Ella me decía - y esta es la única manera de describirlo, y lo he dicho antes, pero es la única forma en que se siente bien - ella dice que tienes que coger tu guitarra. Lo siento, no sé de qué otra manera de decirlo! [Risas]

Q: ¿Cómo pasar tiempo con ellas les ayudo a desarrollar sus funciones?

DF: Yo pienso que cuando usted sabe que tienes un personaje así, sabes qué hacer. Cherie, era una persona completamente diferente en el escenario de lo que estaba fuera del escenario. Y aún hoy, ella mantiene esa vulnerabilidad e inocencia. Y Cherie ha convertido en mi amiga, así que te hace querer ser mejor en lo que puedas para ellas.

KS: Joan no se arrepiente, yo sé que ella no lo hace, y que era enorme para ella. Todo en tu vida te hace quien eres, y ella esta realmente llena de amor en su vida en este momento. Nunca he visto a nadie entrar en una habitación completamente segura de si, y ella ni siquiera se da cuenta de que para otras personas podrían no ser así. No estoy tratando de sobrevalorarla. Ella no está tratando de ser de cierta manera.

Y verlas interactuar ahora, juntas, eso fue realmente útil, también, porque se convierten en las personas que fueron entonces, y todavía realmente se aman. Es difícil de describir. Es una linda amistad y que dependían de sí con tanta fuerza, y es como agregar un beso a algo y de repente lo hace como, "Oh. Mi. Dios. Ellos se aman y son lesbianas!" Se besaron una noche, no es gran cosa. Son sólo muy cercanas.

Q: Para algunas personas, ésta podría ser su introducción a los Runaways, que eran y lo que significó para el rock and roll.

DF: Creo que probablemente para el público más joven, y tal vez eso les llevará a volver atrás y escuchar la música o ver algo en vivo en Japón. Yo no sabía lo que los Runaways fueron hasta la primera vez que leí el guión.

KS: Oh, hombre. Si no se lo dije bien esta historia, ya que esta es la versión de la historia Runaways que la gente de mi edad lo sabría, que el pensamiento me volvían loco. Cuando usted se preocupa por algo mucho, da miedo. Por lo general, si la película no es buena o no salen como lo que pensaba, así es como va. Pero esto? No teníamos ninguna otra opción. La culpa que habría albergado por el resto de mi vida? Sería me revuelven el estómago. Sería horrible.

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

No hay comentarios: