¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 3 de abril de 2010

Asheley tuvo que audicionar 5 veces, para twilight!


Llegar a Los Angeles...
"Después de convencer a mis padres de que me dejaran graduarme antes de tiempo y mudarme a LA, mi madre vino conmigo durante 10 días, me ayudó a conseguir un departamento, instalar los servicios, y luego se fue [risas]. Pero el primer año me sirvió para darme cuenta quién era.

Entonces Twilight llegó...
"Twilight fue mi primer gran papel, el primer año en Los Angeles fue de tomar clases y averiguar lo que queria hacer, el segundo era de hacer audiciones, pero muchos me decían que les agradaba pero que no tenía mucho en mi currículum,  así que hice algunos papeles en Punked y Crossing Jordan,  pequeños papeles en TV y en películas, y después llegó Twilight y audicioné cinco veces hasta que los convencí."

Aprender de otros actores...

"Trabajar con Michael Sheen fue genial, me sentaba a observarlo y me decía ¿quién es este hombre? Porque es increíble. Aprender es sentarse a hablar con gente, no necesariamente actuar con  ellos, saber como lidian con ciertas cosas de la vida."

CM

Ella es la perfecta Alice ^^

No hay comentarios: