¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 1 de abril de 2010

5 Cosas sobre Jackson Rathbone




1. “Hago mucha fotografía, y hago un poco de dibujo. Trato de incorporar a las dos cosas juntas.”

2. “Tengo la costumbre de dormir con toda mi ropa y llevarla al día siguiente. También mi cabello no se ha lavado en cinco años. No, no realmente. Pero ha sido desde hace mucho tiempo.”

3. “Toco el bajo. Es realmente irritante. Y también toco el acordeón. Esas dos cosas son realmente irritantes. Y también toco el ukulele, que también es irritante, pero Spencer Bell me enseño a tocar el ukulele, un músico increíble.”

4
. “Cuando era muy joven, me abrí la cabeza tres veces – probablemente explica el porqué soy artista.”

5. “No cuido muy bien de mi auto, como mi papa me ha dicho muchas veces. He estado en varios pequeños accidentes. Mi defensa ha caído un par de veces. La devuelvo a su lugar con cinta adhesiva para conductos. Esa cinta es impresionante, por cierto, pero se mantiene cayéndose, por lo que ahora mi coche no tiene ninguna defensa.”


TwilightSedin

No hay comentarios: