¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 4 de marzo de 2010

Taylor ya cancela 3 proyectos, por culpa del Stres

Eso de saltar a la fama de la noche a la mañana sin estar acostumbrados al ir y venir de eventos y vivir a salto de los paparazis, es el precio que hay que pagar por la fama. Y todo ello puede causar que el estrés se acumule en esta nueva generación de actores que copan la actualidad tan poco acostumbrados a ella. Al menos así se encuentra Taylor Lautner que a pesar de su juventud, empieza a sufrir los efectos del estrés, y no puede con todo.
El joven y popular licántropo de la saga de vampiros ‘Crepúsculo’ ha tenido que cancelar tres de sus seis nuevos proyectos de cine, sencillamente porque la vida no le da para todo. Últimamente ha tenido un ritmo tan frenético que está literalmente ‘agotado’ y evidentemente es una persona, no el héroe que vemos en su papel en Luna Nueva, por ejemplo.
Si varias de las grandes producciones de Hollywood se lo rifaban y contaban con el en sus papeles de nuevo héroe de la gran pantalla, después de que Taylor se hubiera comprometido para ‘Northern Lights’ junto a Tom Cruise, la adaptación al cine del videojuego de Mattel ‘Max Steel’ y ‘El Secuestro’. Ningúna de las tres producciones protagonizará.
Sin embargo sí filmará ‘Stretch Armstrong’ de Hasbro la compañía rival precisamente de Max Steel, ya que también será la versión cinematográfica de un juguete con los brazos y piernas extensibles producida por Universal Pictures, y se rodará con tecnología 3-D. Y eso sin contar el rodaje de Amanecer que cada vez cobra más fuerza se pueda dividir en dos películas.
Además solamente con protagonizar el film Stretch Armstrong se convertirá en uno de los jóvenes mejor pagados de Hollywood ya que se embolsará, casi 8 millones de dólares en su bolsillo.



Porqe estoy locamente enamorada de Edward Cullen y de la Saga de Crepusculo

No hay comentarios: