¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 4 de marzo de 2010

Taylor con uno de los mejores cuerpos en Hollywood!!



El título de “Mejor Cuerpo en Bikini” es liderado por la madrileña y novia del también actor Javier Bardem, Penélope Cruz; Jessica Biel se hizo con el honor al “Mejor Abdomen Femenino” mientras que el actor Taylor Lautner de la mega popular “Saga Crepúsculo” se hizo con el honor en el mismo renglón masculino.
La presentadora de televisión Kelly Ripa y el actor Matthew McConaughey se coronaron por tener los “Mejores Hombros”. Kim Kardashian, conocida por su rol en reality “Keeping Up with the Kardashians”, fue escogida como el “Mejor Trasero” de Hollywood, lo cual debe de llenarla de satisfación, además hay que agregar que es el trasero mejor conocido de Hollywood, luego de su famoso video porno del 2007.
La estrella de la serie “Friends” Jennifer Aniston fue escogida como “La mujer más fuerte de todas” y Ryan Reynolds “el más fuerte de los hombres”, aquí habría que ver fuerte en que sentido.
Las “mejores piernas” se la llevó la cantante de Black Eyes Peas, Fergie. y por el lado masculino lo obtuvo el actor Ryan Phillippe.

La actriz Jessica Alba fue escogida como el “mejor cuerpo respuesto”, tras el parto de su hija.
Como la pareja más caliente fue reconocida la que integran Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli.

En cuanto, a la Mejor Canción para hacer ejercicios fue escogida “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas.Me encanta esa cancion !! =)


Son Famosos 

No hay comentarios: