¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 4 de marzo de 2010

Rob:"Quiero tener un hermano pequeño, pero claro también quiero tener un hijo"




Robert Pattinson no deja de sorprender. El actor de ‘Crepúsculo’ ha confesado durante una entrevista en la que promocionaba ‘Remember me’ que le hubiera encantado tener un hermano pequeño y que, como ya es tarde, no le importaría tener un hijo. ¿Será con Kristen Stewart?

“Después de trabajar en esta película, me ha entrado la melancolía y también un poco el instinto. He rodado con una persona más pequeña y ya quiero tener un hermano pequeño, pero claro también quiero tener un hijo. Pero no voy a pensar más en eso, aunque vuelvo a repetir que me gustaría muchísimo. Algún día espero que lo consiga, aunque no sé cuándo”, ha dicho.

Robert Pattinson confiesa el trauma que le supuso no tener un hermano pequeño. “Siempre me ha gustado la idea de tener un hermano más pequeño. Mi familia me engañó hace cinco años diciéndome que mi madre estaba embarazada. Estaba tan contento que ni me di cuenta que era el Día de los Inocentes”, ha contado entre risas.

El actor británico dice que los días en los que se lo creyó fueron los más felices de su vida. “Me pasé el día entero diciendo a todos mis amigos que iba a tener un hermano pequeño y que era lo mejor que me había ocurrido en mi vida. Me pasé tres días creyendo eso. Luego la decepción fue enorme”, confiesa Robert Pattinson.

La voz Libre, Facebook

No hay comentarios: