¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 4 de marzo de 2010

Robert Pattinson, otra vez sin Kristen.

Robert Pattinson ya ha vuelto a Londres tras pasar fugazmente por Nueva York para promocionar la película ?Remember me?. El actor de Crepúsculo cogió el avión con su amigo Tom Sturridge, pero sin la presencia de Kristen Stewart.
Robert Pattinson ya ha vuelto a Londres tras pasar fugazmente por Nueva York para promocionar la película ‘Remember me’. El actor de ‘Crepúsculo’ cogió el avión con su amigo Tom Sturridge, pero sin la presencia de Kristen Stewart. El actor se mostró bastante serio, aunque no dudó en pararse a sacarse fotografías con las personas que le reconocieron.
Robert Pattinson vuelve al rodaje de su película ‘Bel Ami’ y deberá olvidarse durante unos días de Kristen Stewart tras pasar unos días con ella en Nueva York. El actor, que evidenció estar cansado, cuidó su 'look' informal para regresar a Londres: vaqueros, camiseta amarilla con la bandera de EE.UU. y gorro negro.
Robert Pattinson ha tenido tres días muy ajetreados en Nueva York, donde ha tenido que conceder varias entrevistas. En una de ellas, el actor británico confiesa que le gustan las mujeres mayores que él. “Creo que Betty White probablemente es una de las mujeres más sexys de América”, dijo. La actriz tiene más de 80 años y es una de ‘Las chicas de oro’. La broma no ha sentado muy bien a todo el mundo.
El hecho de que Robert Pattinson vuelva a Londres supone un punto de inflexión en la relación del actor con Kristen Stewart, aunque seguro que ambos sacan un hueco para volver a estar juntos.


La voz libre

No hay comentarios: