¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 6 de marzo de 2010

Rob y Kristen unipos para Siempre!! =D

Kristen Stewart y Robert Pattinson harán realidad el sueño de millones de fans de todo el mundo. La pareja más amada del planeta permanecerán unidos para siempre. Pero no en carne y hueso, eso no sería posible. Estas próximas semanas la pareja tendrá pocas oportunidades de verse hasta el rodaje de Amanecer 1 y la promoción de Eclipse.

Pero estarán unidos hasta siempre jamás. Y lo estarán en los museos de cera de Madame Tussauds de Londres y Nueva York. Primero llegará la de Pattinson. Luego la de Kristen. Y es que el uno sin el otro no son lo mismo.
La estatua de cera de Rob Pattinson se dará a conocer próximamente en Nueva York y Londres, en el este museo de cera. Así que, damas en Nueva York y Londres, siempre que tengas ganas de estar cerca de él al menos se puede ver a su hombre ideal o debería decir muy de cerca, aunque en cera.

Recientemente, una encuesta realizada por Village Entertainment entre 130.000 mujeres, reveló que el 87% de las mujeres dijeron que preferían a Robert Pattinson que a su marido. La mujeres se han vuelto literalmente locas por el romántico vampiro Edward Cullen! XD

El 25 de marzo en Nueva York se presentará el R-Pattz de cera en el museo Madame Tussauds de Times Square. Rob se une a muchas otras grandes celebridades como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, John Travolta y Hugh Grant.
Los responsables del museo de Madame Tussauds aseguran que todo ha sido un frenesí desde que se anunció la presencia de Rob en el museo. Desde ese momento se ha producido una invasión de e-mails, y llamadas telefónicas, una inundación en el quiosco de sugerencias - "Robert ha sido una de las estrellas más solicitadas por mucho tiempo".

Más tarde llegará la de Kristen. Y allí los y las fans podrán disfruitar de su pareja más amada para siempre...=)


Gracias por la nota a: Robsten ♥

No hay comentarios: