¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 20 de marzo de 2010

Rob contrato 6 Guardaespaldas!!


Puede que las cosas para Robert Pattinson en estos momentos no sean del todo fáciles, pues el actor tiene trabajo por hacer y montones de fans que lo persiguen. Con tantas chicas enloquecidas y gritando a su alrededor luego viene el caos.

La única manera que Robert Pattinson ve controlar a sus seguidoras es contratando guardaespaldas que garanticen su seguridad. Se ha informado que el actor ha contratado seis guardaespaldas que le permitan desplazarse por la ciudad sin mayores inconvenientes.

De los seis hombres que lo resguardan, tres son ex marines y mantienen a las fans lo suficientemente lejos como para que Robert Pattinson pueda caminar entre la multitud.

Seis guardaespaldas parecen ser muchos hombres para un solo actor. También parece esencial en la medida que Robert Pattinson es tan deseado por los seguidores de sus películas que no puede ir a ningún lado sin que se genere una escena a su alrededor.


Netojoven

No hay comentarios: