¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 4 de marzo de 2010

Los productores de los Oscar están intentando que Rob acuda a los Oscar, por la presión de las Fans

Ya se anunció hace tiempo que Robert Pattinson faltaría el próximo 7 de marzo a la gala de los Oscar, pero los productores continúan haciendo esfuerzos para que el actor esté presente. El protagonista de ‘Crepúsculo’ explicó que no podría acudir a la ceremonia debido a su apretada agenda, aunque muchos creen que es debido a lo huidizo de su carácter.
Los productores dieron por válida esta respuesta, pero no así sus fans, que suplicaron que Robert Pattinson se dejara ver en los Oscar. Ante tanta insistencia, los productores han vuelto a hacer un último esfuerzo para conseguir que el protagonista de ‘Crepúsculo’ vaya a Los Ángeles. Aunque finalmente parece que el empeño de los productores no va a tener su recompensa.
“Creo que la comunidad de Pattinson se está volviendo loca”, comentó Adam Shankman, coproductor de los Oscar.“Todo lo que tengo que decir es que no está disponible. No es que nosotros lo hayamos rechazado. Le pedimos que estuviera en la gala. Intentamos con todas nuestras fuerzas que participara. Inclusivo hablamos con Summit para que volara el mismo día, pero no pudo ser.
Shankman aseguró que aunque este año falte, sí irá los años venideros: “Si este año no es posible, Robert tendrá muchas oportunidades para asistir a la ceremonia los próximos años. Seguro que estará en los próximos”. A pesar de que Robert Pattinson no acuda, la saga ‘Crepúsculo’ contará con representación gracias a Kristen Stewart y Taylor Lautner, que presentarán uno de los premios.

La voz libre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaneza ama a rob

Anónimo dijo...

vaneza ama a rob

Anónimo dijo...

vaneza ama a rob