¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 19 de marzo de 2010

Kristen, y sus Minis.

Parece que nuestra estrella favorita tiene un sello de primera necesidad en su estilo: una afinidad por los minis!
Kristen Stewart se está transformando ante nuestros ojos. La antes tímida actriz se está convirtiendo en la sexy-bomba de la alfombra roja en demasiados mini vestidos.

Sus largas piernas parecen no tener fin, en los vestidos de Emilio Pucci, Doo.Ri, y Jasmine di Milo, estos looks realmente definen el estilo de Kristen en la alfombra roja.

Y aunque nos hemos acostumbrado a verla tanto con jeans y Converse, me agrada la idea de que vista mas seguido algunos atrevidos vestidos; con la cara sonriente la estrella está mostrando al mismo tiempo la promoción de su nueva película de Rockstar, "The Runaways".
Kristen, puede que te sientas más cómoda en jeans, pero estas en el ascenso rápido para las filas como una de las estrellas con mejor estilo en la alfombra roja.

LNM

No hay comentarios: