¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 17 de marzo de 2010

Fiesta Sorpresa para Kellan!!

Kellan Lutz, modelo de ropa interior y vampiro en Crepúsculo, cumplió 25 años ayer y fue sorprendido con una velada en su casa de Sherman Oaks.

La fiesta fue planeada por su hermano, quien les pidió a los invitados que se estacionaran en la calle para evitar que Kellan los descubriera.
“Fueron solo sus amigos cercanos y la familia,” una fuente nos dijo de la sencilla velada. “Hubo BBQ y bebidas, también se le pidió a los invitados que trajeran cosas.”

¡Los amigos incluso tenían un pastel que le rendía tribute a su publicidad de Calvin Klein!

Brittany Snow y su novio asistieron a la fiesta, pero la novia de quita y pon de Kellan, AnnaLynne McCord, no estuvo allí.

¿Cómo es eso?
Ella está actualmente en Cambodia en un viaje de caridad, según su Twitter.

La pareja sigue junta…por ahora. Ellos se fueron juntos, recientemente a un viaje a San Juan, Puerto Rico, para participa en el triatlón por la vida de Roselyn Sanchez.

Kellan empezó la fiesta temprano el pasado fin de semana con la ayuda de su coestrella de Crepúsculo, Ashley Greene cuando ellos fueron a Coco de Ville la noche del viernes con un grupo de amigos y bebieron champaña Moet y Belvedere vodka.

Ashley no pudo asistir a la fiesta el lunes, ya que ella está en Austin por el festival South by Southwest.


Facebook

No hay comentarios: