¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 6 de marzo de 2010

Dakota Fanning pertenece a la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Ya comienza la cuenta regresiva para los premios de la Academia, mejor conocidos como los Oscar,pero, ¿tu sabes quienes pertenecen a esta prestigiosa academia?

Unirse a la academia es un privilegio que unas 100 personas disfrutan al año. Los miembros van desde la actriz de 16 años Dakota Fanning, (quien es miembro desde 2006, convirtiéndose en el miembro más joven de la historia de la Academia), al compositor de 81 años Burt Bacharach.
 
Por este motivo, la actriz ahora puede votar para elegir al ganador durante la próxima entrega del Oscar.
Personalidades como Joaquin Phoenix, Keira Knightley, Felicity Huffman, Amy Adams, Rachel Weisz, Jake Gyllenhaal, Terrence Howard, John Travolta, Tom Hanks y Ving Rhames también pertenecen a esta prestigiosa institución son:
Hace cinco años la academia decidió hacer más lento el crecimiento de su membresía y por eso es más selectiva de sus nuevos integrantes, declaró en un comunicado su presidente, Sid Ganis.
Actualmente la academia está formada por personas de 39 países del mundo.

Bien por Dakota!!!
LNM

No hay comentarios: