¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 29 de marzo de 2010

Billy Burke: "Los fans de Robert y Kristen formaban un caos en los Sets"




El actor Billy Burke ha revelado que los Sets de las películas de Twilight eran siempre caóticos, gracias a los fans de las estrellas de la película Robert Pattinson y Kristen Stewart.

"Siempre hay un montón de fans tratando de estar en el Set - el hotel en sí era un poco más grave; rodeados por los fans y los paparazzi", le dijo a The Mirror.

«Durante la primera película, habían personas que venían todo el tiempo pero había más facilidades al ser la primera vez - con la segunda y tercera película, como puedes imaginar, la seguridad tenía que ser mucho más estricta", añadió.

Burke, quien interpreta al padre de Kristen en la pantalla en dichas películas de vampiro, no le importa mezclarse con los fans.

"Estoy bien firmando autógrafos y tomando fotos, pero no tengo que hacer frente a los fans de la misma manera que Robert y Kristen" -dijo-.

Burke retomará su papel en la tercera entrega 'Eclipse'.

TodoTwilightSaga

Me imagino, las fans debemos ser algun obstaculo para realizar una pelicula con tranquilidad =P
Pero si las q no tenemos oportunidad de ver a Rob PERSONALMENTE, tuvieramos la oportunidad de verlo, pues es obio que iriamos!! Deben entendernos!!

No hay comentarios: