¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 1 de febrero de 2010

Gil responde muchas preguntas curiosas en el Convención de Nashville

Gil Birmingham fue el invitado especial en la Convención Oficial de Crepúsculo en Nashville : del 28 de enero al 30 del 2010. Birmingham es mejor conocido como el "padre de Jacob Black" (Taylor Lautner) en las películas de Crepúsculo, pero su papel de Billy Black es en realidad el del jefe de la tribu Quileute - un papel importante en su propio derecho.
Como parte de la programación de la convención, Birmingham participó en una sesión de preguntas y respuestas en el salón Tennessee en el Hotel Opryland. No sólo es un actor, pero también un músico, Birmingham también se presento la noche del viernes en el concierto organizado por Peter Facinelli, así que era natural que una de las primeras preguntas fuera acerca de su música.

Gil Birmingham y su música
Birmingham dijo que su música viene de lo más profundo de su alma y revela lo que realmente siente. Indicó que se enamoro de la música desde que tenía 10 años de edad, y que comenzó a cantar en una banda. Después de su concierto, Birmingham publicó: "toqué la guitarra con Black Snow Sunday. La multitud estaba entusiasmada. Toqué nuevas canciones para la gente agradecida... fans .. increíbles!”

Gil Birmingham sobre Taylor Lautner

Cuando Gil Birmingham conoció a Taylor Lautner, su primera impresión fue que Lautner era un gran muchacho. Pronto se dio cuenta cuan brillante y con los pies en la tierra era Lautner, diciendo: "Taylor es una de las mejores personas que jamás hayas conocido." Birmingham comento sobre la dulzura de Lautner como un niño de 16 años durante el rodaje de Crepúsculo y cuan dramáticamente ha cambiado el aspecto de Lautner, en el hombre maduro y musculoso que se convirtió para Luna Nueva un año más tarde.


Gil Birmingham en la manada de cachorros

Birmingham habló con evidente afecto de la "Manada de Cachorros", como cariñosamente llama el grupo de jóvenes que interpretan, la manada de lobos –los hombres lobos de Luna Nueva (Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier), revelando que ha conocido a Chaske por 10 años y que Kiowa tiene un aullido único. Birmingham habló de las ocasiones en que los actores estaban calmados en una escena hasta que la "Manada de Cachorros” irrumpiera con la exuberancia de su juventud y su entusiasmo.




Gil Birmingham sobre la silla de ruedas de Billy Black

Cuando se le preguntó cómo acabó en una silla de ruedas, Birmingham burlonamente respondió: "Uh, me dieron el papel". Llegó a revelar que elaboraron una historia de fondo para Billy Black, indicando que en la comunidad nativa americana hay una gran cantidad de pobreza y diabetes. Dijo que con la diabetes en ciertas etapas, un día podría ser demasiado doloroso, pero que al día siguiente la persona puede conducir, por lo que fue la condición que él eligió para Billy Black.

Gil Birmingham sobre el Fisiculturismo y Actuación

Birmingham dijo a los invitados de la convención que recibió su licenciatura en administración y estaba trabajando ingeniería, cuando comenzó el fisiculturismo. Se metió en la actuación a través del fisiculturismo cuando fue descubierto y escogido para el vídeo de Diana Ross: "Muscles". Su novia le sugirió que empezara a estudiar actuación, y los papeles comenzaron a llegar. Él reveló que tiene dos proyectos que saldrán pronto, un proyecto de animación con Johnny Depp, así como The Love Ranch, protagonizada por Joe Pesci y Helen Mirren, diciendo que Depp, Pesci y Mirren fueron tres de los actores con los que más deseaba trabajar. Cuando se le preguntó si podía llamar a Robert Pattinson en marcación rápida, contestó secamente preguntándose si alguna vez le habían preguntado a Pattinson si podía obtener a Gil Birmingham en marcación rápida.


Gil Birmingham en Caridades

Birmingham participa activamente en varias organizaciones benéficas - uno de los más destacados es el Proyecto Faro, que distribuye ropa, mantas, muebles, y otras necesidades a las reservas.



Gil Birmingham en Nashville

Birmingham se echó a reír cuando les decía a los asistentes de la convención, "Esta es mi primera vez en Nashville. He estado aquí 24 horas y ya he ido por la calle Broadway." Llamo a Nashville uno de los "puntos calientes de la música", Birmingham preguntó: "¿Qué pasa con Elvis?" Es evidente que ha pasado demasiado tiempo en las tiendas de regalo de Nashville, donde objetos de Elvis siguen siendo el Rey. En la ciudad durante una rara tormenta de nieve Birmingham publicó,"Estoy en Nashville con Peter Facinelli. Los fans son geniales. Tocaremos en la noche. Realmente es muy frío aquí."
Birmingham parecía disfrutar de su tiempo en Nashville, y no hay duda de que Nashville disfruta tenerlo allí. Supongo que, después de todo, es algo bueno que él haya dejado el mundo de la administración y la ingeniería. Twilight Saga LJ

No hay comentarios: