¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 5 de enero de 2010

Summit: No hay casting para Amanecer

No queremos romper el corazón de nadie, pero al mismo tiempo, no queremos ver a nadie aprovecharse de cualquiera. En serio, nos encantaría poder decir que cualquier persona sin experiencia tiene la oportunidad de tener el papel de Carmen o Tania, pero no es el caso. Amanecer no esta haciendo castings. Lo que vean en internet es una estafa total.

De hecho, una empresa entro en contacto con nosotros a través de nuestro foro que a ver si queremos publicar anuncios en nuestro sitio. En su correo electrónico, que hemos verificado con Summit es completa falso, estos fueron los correos que intercabiamos:
Lexicon: "Su mensaje sobre la publicidad del llamado a casting de Amanecer me fue remitida ya que además de ayudar con la publicidad también soy uno de los bloggers que abarca noticias actuales sobre Twilight. No me di cuenta de que la película se estaba haciendo con llamadas de casting abierto. ¿Qué firma estara manejando el casting? ¿Va a hacerse en Portland o Vancouver?
Supuesta Agencia de
Casting: "Gracias por responderme tan pronto. Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Crepúsculo: Breaking Dawn. Breaking Dawn está aún en etapas iniciales previos a la producción, pero está recibiendo propuestas para los papeles principales y extras. Estamos en busca de talento a nivel nacional.
El nombre de la agencia de casting "Lana Veenker" esta también erróneamente siendo utilizado dentro y fuera de los relacionados con el proyecto. Lana hizo algunos castings de ciertos personajes de Twilight, pero ella no estuvo involucrada con Luna Nueva o Eclipse, ya que fueron filmados en Vancouver. Lana ha hablado antes acerca de cómo estas cosas son una estafa, pero en un reciente artículo de Oregon Live que va más allá de explicar cuales son las posibilidades de obtener un personaje principal o como extra.
"Se trata de una estafa", Lana dice.
"Cualquier persona que está diciendo, haga clic aquí para una audición para 'Breaking Dawn", o la fecha límite se acerca, está mintiendo. "Amanecer" no está en producción. Los directores de casting han sido contratados. Nadie esta contratando extras ".


LNM
En primer lugar, "no se han anunciado incluso en qué ciudad o país se va a filmar" Lana dice. "Se puede filmaren Vancouver de nuevo". Si lo hacen, "no van a contratar a extras estadounidense para filmar en Vancouver. Trabajar con niños estadounidenses en Canadá no seria legal de todas formas sin permiso de trabajo."



"No hay manera de la compañía de producción estarian lidiando con obtener permisos para extras cuando hay miles muriendo por estar en esto y quienes viven alli mismo"

No hay comentarios: