¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 6 de enero de 2010

Robert y el Elenco de Twilight- El Mejor y La Peor Firma de Autógrafo del 2009


Nuestra lista el año pasado fue tan popular - que tuvimos que elegir al mejor y peor de los firmantes de autógrafos de Canadá para el 2009.

¿Quién era bueno al momento de firmar? ¿Quién era malo? ¿Cuáles fueron las experiencias memorables?

Algunas notas rápidas sobre nuestro método de medición- que reconocemos que se basa más en la opinión cualitativa - que en la realidad cuantitativa. Además, no incluye los cientos de pequeñas bandas de indie y a los actores de la lista-C que viajan por el país. Son personajes que no suelen ser perseguidos por los profesionales en gran número. Así que mantuvimos la lista en los grandes- las estrellas de la lista A, las grandes bandas, y los iconos de la cultura pop que lograron tener en sus pasaportes el sello de "Canadá" en algún momento durante este año.


MEJORES FIRMANTES DE AUTÓGRAFOS DEL 2009

4.- El Elenco de The Twilight Saga: New Moon


No hubo tal vez nadie más acosado (o famoso?) mientras pasaban tiempo en Canadá que el reparto de Twilight- especialmente Kristen Stewart y Robert Pattinson. Dado que la serie fenómeno de la cultura pop se filmó en un 90% en Canadá, las estrellas pasaron mucho tiempo en Vancouver y los relatos de las experiencias de autógrafos con el elenco son numerosos. Un coleccionista hizo extensivo en los blogs las escenas de muchos encuentros con el elenco Twilight.

Mientras que las estrellas principales fueron a menudo difíciles de encontrar - hay consenso en que los hábitos de firmar autógrafos del elenco en general fueron buenos durante el rodaje de New Moon- la segunda película de la serie (a diferencia de la tercera película - ver abajo) incluso cuando Kristen Stewart estaba acorralada por los coleccionistas fuera de un restaurante respondió que ella entiende que los cazadores de autógrafos "tenían un trabajo que hacer" y no le preocupaba firmar. En cuanto al rompecorazones de Robert Pattinson – el fue bueno y rápido- a veces caminando para evitar las multitudes, pero si conseguías acercarte - el era bueno al momento de dar autógrafos. Pattinson se sabe que también le daba autógrafos a los fans que se hallaban reunidos en los lugares de rodaje (y eso fue después de haber filmado todo el día y la noche.)


PEORES FIRMANTES DE AUTÓGRAFOS DEL 2009
6.- El Elenco de The Twilight Saga: Eclipse

Después de filmar New Moon a principios de año, el elenco de Twilight regresó a Vancouver durante el verano para filmar la tercera película de la serie - Eclipse. Cazadores de autógrafos informaron que los hábitos de dar autógrafos por parte de la mayoría del reparto habían cambiado- y para lo peor. Colectores informaron de haber oído cosas como esta dicha por la co-estrella Cameron Bright, "Sólo estoy autorizado a firmar uno y tengo que poner tú nombre en él" (palabras que Estoy seguro de que los ejecutivos de Summit Entertaiment colocaron en las cabezas del elenco.) Como para Rob y Kristen, la atención de los medios sobre ellos llegó a ser tan abrumadora que prácticamente desaparecieron y fueron casi como fantasmas cuando no estaban filmando. Mientras que los reportes acerca de los nuevos miembros del elenco, como Bryce Dallas Howard quien era agradable al momento de dar autógrafos- no hay duda, la oferta de autógrafos procedentes del elenco de Twilight disminuyó considerablemente cuando filmaron la tercera película

Luna Nueva Vs Eclipse xDD
LNM

No hay comentarios: