¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 9 de enero de 2010

La liga de Hockey molestos con Kellan


Kellan, según el director de operaciones de Josh Morin del equipo de hockey "Riverman", ha defraudado a los aficionados locales. “"Estamos muy decepcionados de que tenemos que decepcionar a nuestros fans, y a los fans de la serie de la película Twilight, de el centro de Illinois. Teníamos un acuerdo firmado con Kellan en octubre y otra para 23 de enero y las dos veces decidió no cumplir con el contrato.”Hemos agotado todas las posibilidades para encontrar un sustituto (de Twilight), pero no pudieron hacerlo ... "

Chaske Spencer sustituyo a Kellan en la fecha de octubre.
Eventos como este siempre son con la estipulación de que un actor podría tener que retirarse debido a los conflictos de trabajo. Kellan tuvo que cancelar su aparición en un evento en su ciudad natal en Dakota del Norte. "Yo quería hacer el concurso de tirar del tractor. Me encantan los tractores. Mi abuelo solía dejarme conducir uno para cortar el césped, y pensé al verlo que era tan grande. Es un Charlatán. Siempre es difícil, pero yo estaba concentrado en hacer el trabajo (de grabar "Eclipse"). Mi representante personal y yo estábamos esperando lo mejor, y es difícil cuando no eres capaz de hacerlo. "

No hay comentarios: