¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 9 de enero de 2010

Ideas para el director de Amanecer



Para aquellos que aún llevan la cuenta, el grupo de investigación de busqueda de un director de la saga de Crepúsculo: Amanecer sigue trabajando cada día.
Cuanto más que hay compañeros de reparto que hablan sobre el asunto, para elegir el que tenga mas potencial. (Por no mencionar, que los fans tienen sus propias opiniones sobre la cuestión de la elección de director.)
Todo comenzó en agosto, cuando se discutió el hecho de que los fans quieren que el director Chris Weitz vuelva a tomar el timon de la cuarta pelicula de la Saga Crepúsculo (y quizás de la quinta , si es que llega a filmarse). Un ruidoso "¡Sí!" fue dicho casi al unisono en todos los comentarios.
Poco después, Weitz, tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter, donde declaró que era consciente de que "los aficionados se han entusiasmado con las imágenes y el tráiler [para Nueva Luna] y [que] el estudio responde muy bien sobre mí ". "Tendremos que ver cómo la gente se siente acerca de la película entera, no sólo el estudio, por los fans, antes de que el veredicto sea si he de trabajar en la pelicula Número 4", dijo a THR entonces. Por supuesto, sabemos lo que quiere decir pero el dinero habla. Cerca de US $ 700 millones recuadados en el mercado mundial más tarde, parece que la respuesta de los fans sobre la obra completa de Weitz en Luna Nueva ha quedado muy claro. Peter Facinelli, también, recientemente, apoyó la idea de que Weitz dirigiera Amanecer.
Algunos de los otros miembros del reparto han compartido sus puntos de vista dos sobre el tema, y los resultados se leen como dardos lanzados dispersos en un mapa de potencialidad.
* Jamie Campbell Bower - sugirió Tim Burton (quine más tarde compartio con amabilidad, su falta de interés)
* Robert Pattinso n - sugirió a Gus Van Sant (que pasaria a ser un director con sede en Portland)
* Ashley Greene - apoyó la idea de Tim Burton para director.
Ahora, Chaske Spencer ha lanzado una idea - aunque sea en broma - que sería interesante ver a Rob Zombie (sí, el mismo rob Zombuie que hizo House of 1000 Corpses, The Devil's Rejects y Halloween) que tome el trabajo.
Uh, no. Zombie es un director fantástico que ha hecho un increíble trabajo , y con razón, continua siendo celebre con sus obras pero la idea misma de él tratando de realizar cualquier escena de la saga Twilight en pantalla es tan alarmante que hace qie la escena de Fishboy con los cadaveres se veria como la pelicula la sirenita......
Como nota final, para el resto del elenco, si usted está pensando en girar alrededor de la idea de Wes Craven, John Carpenter, Jim Gillespie, etc, por favor. . . . . simplemente no lo haga.

LNM

....Y ustedes a que director escogen??

No hay comentarios: