¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 2 de enero de 2010

El secreto "Rob si estaba enamorado de Kristen"


Robert Pattinson ha desvelado su gran secreto: sí estuvo enamorado de Kristen Stewart. El actor británico ha confesado que aceptó trabajar en Crepúsculo' porque se sentía atraído por Kristen, más que por crecer en su carrera profesional.
El joven que encarna el papel del vampiro Edward Cullen se incorporó al elenco de la saga 'Crepúsculo' para estar cerca de Kristen Stewart, ya que la actriz había sido confirmada antes de que él pasara el casting.
"Leí el guión y aunque apenas sabía sobre los libros, cuando fui a la audición lo tenía claro", declaró Robert Pattinson.
Pattinson reconoció que estuvo enamorado de la actriz que encarna a Bella Swan, pero matizó que "ahora son amigos".
Pattinson no confirmó, sin embargo, que haya mantenido alguna relación con Stewart, con lo que sigue abierta la eterna duda para los fans de la saga.

"Soy joven, libre y único. Me gusta la gente que se adelanta. Caramba, no sé. Me gusta la gente fuerte", remató Pattinson.


Noticias-Crepusculo


mmmm..Si ya lo admitio puede ser muy posible que no se aya acabado su amor no??
100%Robsten ♥ ♥

No hay comentarios: