¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 14 de enero de 2010

El doble de Rob:Paul Darnell

Robert Pattinson, Edward Cullen en Crepúsculo y Luna Nueva, tiene un actor doble para las escenas de riesgo. Su nombre es Paul Darnell y según el propio Robert Pattinson “de no ser por Paul las escenas de las películas no habrían resultado tan exitosas”.

Robert Pattinson mencionó en más de una entrevista a su doble de riesgo el cual, según puedes ver en las fotografía, tiene un gran parecido al protagonista de las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer.

Robert Pattinson también agradeció el trabajo de su doble de riesgo cuando recibió el galardón a la mejor escena de lucha en los MTV Movie Awards. Mira la escena de lucha completa de la película Crepúsuculo, en la que también participó Cam Gigandet.

Además de esta escena de lucha en la escuela de danza, Paul Darnell fue el encargado de emular a Edward Cullen en la subida hasta la copa de los árboles y en las carreras por el bosque.


Darnell cuenta con una amplia experiencia como especialista en acciones peligrosas en diversas producciones de Hollywood. Uno de sus trabajos más recientes fue para la película El intercambio, de Clint Eastwood, protagonizada por Angelina Jolie.

Sin duda los dobles de riesgo son una buena ayuda para el desarrollo de películas en las cuales las escenas de acción ponen en riego la integridad física de los protagonistas.

Recuerda el trágico accidente de un doble de Daniel Radcliffe, en el personaje de Harry Potter, que terminó casi completamente inválido al caer desde lo alto en una escena de vuelo, sin duda es un oficio de riesgo y estos actores de doblaje son necesarios.

fuente peliculasinfo
El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

No hay comentarios: