¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 9 de enero de 2010

E! Entertainmente presentara especial de Luna Nueva

La señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentará mañana, a las 18:30, un especial que llevará por nombre Scenes: The Twilight Saga: New Moon.



Luna Nueva, la película que se ha convertido en una de las más taquillera del momento, cuenta con la dirección de Chris Weitz y las actuaciones de Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Billy Burke, Ashley Greene, Anna Kendrick, Michael Welch, Justin Chon y Christian Serratos, entre otros.

En esta entrega de la saga Crepúsculo, Edward (Pattinson) decide dejar a Bella (Stewart) y marcharse a otra ciudad para protegerla de posibles accidentes y de nuevos ataques por parte de vampiros. Es en ese momento en el que Bella comienza a frecuentar a Jacob (Lautner) y descubre que a su lado se siente bien mientras cesa su dolor.

Tras un período de infelicidad en el que Bella oye la voz de Edward en su mente cada vez que realiza un acto peligroso para ella, decide saltar desde un acantilado al mar. Finalmente se marcha a Italia en busca de Edward, que ahora piensa que ella se ha suicidado por amor.
Vale recordar que además de Luna Nueva (2009), la saga por el momento incluye a los largometrajes Crepúsculo (2008) y Eclipse, esta última a estrenarse en el 2010.


LNM

No hay comentarios: