¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 22 de enero de 2010

Dallas no sabe que Team es.


La recien añadida de los vampiros de Twilight, Bryce Dallas Howard juega para los dos equipos.


Howard, quien reemplazó a Rachelle Lefevre como Victoria en Eclipse, insiste en que no puede decidir si es Team Edward o Team Jacob ...


"Entiendo el dilema de Bella", dice Howard, 28, nos dijo en el arte reciente de beneficio Elíseo. "Es tan difícil! Quiero decir, que me volvi loca por Edward cuando leí Crepúsculo y cuando vi la película. En Nueva Luna Taylor es increíble como Jacob, así que no lo sé".

A Howard le gusta todo acerca de la difusión del amor.

"Me encantan los libros," dijo acerca de Stephenie Meyer la escritora de las novelas más vendidas Twilight. Y, por supuesto, que "amaba" Crepúsculo y la película Luna nueva.

Pero no parece muy Howard ha captado la Fandemonium que viene junto con ser parte de Twilight, insistiendo en que no cree que base de seguidores personales crecerá asi.

"Eso es más sobre el personaje", dijo. "Es realmente asi".

Trate de decirle eso a Rob y Kristen.

ElgranamordeEdwardyBella

No hay comentarios: