¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 9 de enero de 2010

Boo Boo escribira una columna de Lucha Libre


De acuerdo con TNA Wrestling Boo Boo Stewart está a punto de escribir una columna de lucha libre.

"Estamos muy contentos de tener a bordo a BooBoo como él mismo dice que es su gran proyecto proximo y es también un gran fan de la lucha libre profesional.
Desde que tenía 3 años, BooBoo ama la acción asi que como comenzó a entrenar en karate y años más tarde, él y sus dos de sus hermanas (Maegan y Fivel) pasaron a ser admitidos en el Hall Jr. Cinturón Negro de Fama, así como ganador de los tres campeonatos mundiales en todas las divisiones en dos años sucesivos.
BooBoo encontró su amor por la lucha libre cuando a la edad de 5 años acompañaba a su padre, el ex luchador profesional Nils Stewart, a un centro de capacitación de lucha libre en Mission Viejo, CA. ” Él estaba haciendo telón de fondo de las cuerdas a la edad de 6 años.

EdwardYBella

No hay comentarios: