¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 3 de diciembre de 2009

Más sobre Yellow Submarine



Robert Pattinson puede haber afirmado que tanto él y sus coestrellas de "Twilight" son como los Beatles en el aspecto de ser adorados por los fans, pero eso no le facilita el conseguir un puesto en el "Yellow Submarine", una película sobre la legendaria banda británica. A pesar de que se ha informado de que podría desempeñar a John Lennon, Gossip Cop ha afirmado que todavía es demasiado pronto para decir que el actor de 23 años de edad formará parte del proyecto de la película ya que nadie que ha sido contactado por el sitio, "incluso la (el director Robert) compañía Zemeckis, podría confirmar la participación potencial de Pattinson."


Las palabras de Pattinson de que está en negociación para aparecer en "Yellow Submarine" fueron llevadas a la atención anteriormente por la revista Star Magazine. Según la publicación, la estrella británica quien recibió un aumento repentino de la fama después de interpretar a Edward Cullen en la película de drama de vampiros "está en conversaciones con el director Robert Zemeckis para interpretar el gran final de los Beatles en Disney 3-D remake del clásico de dibujos animados 'Yellow Submarine ".

La película animada original de 1968 se basa en la música de The Beatles. Sin embargo, los miembros reales del famoso grupo sólo aparecieron en la escena final de la película, con los personajes de los Beatles en la película con las voces de otros actores. La nueva película, mientras tanto, se informa, va a ser filmada en Pepperland, un paraíso submarino protegido por el sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Cuando la banda son capturados por la música que odia Blue Meanies, un soldado es enviado a Liverpool en busca de los Fab Four, quienes entran en el submarino y salvan el día. El guión está escrito por Robert Zemeckis, que servirá también detrás del lente, mientras que la película tiene previsto programar su liberación para el 2012.
 
RobwardandKrisella2

No hay comentarios: