¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 10 de diciembre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson estrenarán Eclipse en salas IMAX

La tercera parte de la saga Crepúsculo se estrenará a lo grande. Concretamente, lo hará, además de en cines de proyección normal, en salas IMAX. La película, Eclipse, se estrenará el 30 de junio de 2010 y está dirigida por David Slade (30 días de noche, Hard Candy) con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.


Eclipse será digitalmente remasterizada para que los fans de la saga puedan disfrutar de una experiencia IMAX con imágenes detalladísimas y un sonido de extrema calidad.

"Los seguidores de Crepúsculo tendrán una completa nueva experiencia con esta nueva película, gracias a un sonido y una imagen de calidad suprema", aseguró Richie Fay, uno de los encargados de distribución de Summit Entertaiment, productora de la saga.

En Eclipse, Bella se volverá a encontrar rodeada en peligro mientras que en Seattle continúan una serie de asesinatos y un malicioso vampiro busca venganza. Ella tendrá que elegir entre el amor de Edward y la amistad de Jacob.

No hay comentarios: