¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Confirmado??? Chris dirigira Amanecer??

Hace poco se estrenó mundialmente la ultima película de Crepúsculo llamada Luna Nueva, al parecer la saga quiere llamar mucho más la atención y es por eso que hoy salió a la luz un rumor que confirmaría, o no, la participación Chris Weitz en la dirección de las ultimas películas de la saga Crepúsculo, llamadas Amanecer. Esta “saga” tendría 2 películas más con el mismo nombre.


Al parecer Catherine Hardwicke (directora de la saga Crepúsculo) y David Slade (encargado de Eclipse) tienen como director favorito para este tipo de películas a Chris Weitz, él cual ya dirigió las primeras 2 entregas de la saga. El rumor que concierne a estas 3 personas es que en el día de ayer se los vio cenando juntos en un restaurante muy famoso de Los Ángeles, allí se comenta que Chris Weitz habría aceptado encarar las ultimas dos películas de la saga, por lo que sería el cierre de la “tetralogía” de Crepúsculo.

Según fuentes cercanas a la producción, “Amanecer” comenzaría su rodaje en el otoño del año 2010. Fecha en la cual Robert Pattinson y Kristen Stewart ya la han marcado en su calendario como “privilegiada” e inamovible. Por el momento tanto la producción de Crepúsculo como Chris Weitz no han desmentido ni confirmado este rumor.

No hay comentarios: