¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 26 de diciembre de 2009

Charlie Bewley: la próxima película va a ser muy diferente de las dos primeras.

Charlie Bewley, que hace del vampiro Volturi Demetri en la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, dice que la próxima película va a ser muy diferente de las dos primeras.




Hablando exclusivamente a OK.CO.UK, Charlie reveló que el director David Slade va a añadir un tono horrible (malévolo) a la historia de amor de vampiros.



Él nos dijo: " David es un maestro del humor. Eclipse es oscura y perversa. Conseguiréis ver la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no hemos visto en las dos primeras películas. "





Y la estrella nos dijo que David trabaja de manera muy diferente al director de Luna Nueva Chris Weitz.



Él dijo: " Son directores muy diferentes. David entiende lo que cada escena necesita [crear un humor oscuro] - la puesta a punto es absoluta. Se puede dejar la escena a medio hacer y sólo algo que modificar antes de decir: 'Otra vez, vuelve a repetirlo y pon énfasis en ello'.



"Todo estaba muy controlado y cuando yo estaba en el set me encontré que no era capaz de ser tan teatralmente elaborado como lo fui en la película de Chris. Pero eso es exactamente el por qué se le ha encargado Eclipse a David - para que sea una película más real. Eclipse va a ser más real ".



Pero Charlie dice que Chris estaba feliz de dejar que las estrellas desarrollaran ellas mismas los personajes durante el rodaje de Luna Nueva.



Añadió: "Chris es alguien muy organizado en su trabajo y es meticuloso en su preparación, simplemente porque las cosas que hace son a gran escala como lo ha sido Luna Nueva".


LNM

No hay comentarios: