¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aro y su frase en Italiano

A todos los que vieron Luna Nueva, sabran que Aro al igual que con la frase en quileute pronunciada por Jacob, Aro dijo una frase en italiano que muchos no entendemos. .
Esta es la frase:
forse...ne il vostro...l'uno o altro?
Y significa:
Así que/Por lo tanto...tampoco de la tuya...¿el uno o el otro?

La primera parte (tampoco de la tuya) es por lo del alma de Edward, que Bella le dice a Aro que no sabe nada sobre el alma de Edward, y él le dice que tampoco sabe nada de la suya (alma de Bella) ya que no ha podido leer sus sentimientos ni vivencias ni recuerdos al tocarla ya que su don no funciona con ella (al igual que tampoco los de Jane), y lo segundo (¿el uno o el otro?) es al querer decidirse a quién matar, ya que se ha dado cuenta de la pieza importante que podría ser Bella una vez convertida en vampira, pero para convertirla necesita a Edward vivo también.

TwilightSedin

No hay comentarios: