¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 20 de noviembre de 2009

Taylor odia su peluca!! 00 y también admite que Crepusculo mejoro su lectura.

Taylor Lautner, de 17 años de edad, que interpreta a Jacob en la próxima película de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ' reveló que 'odia' su peluca. Taylor Lautner recientemente reveló que él le encanta tener el pelo corto de nuevo después de haber sido obligado a usar una peluca larga para su nueva película


EnDirecto

Taylor Lautner tuvo que usar la peluca larga feo para próxima película 'Crepúsculo: Luna Nueva' pero se sintió aliviado cuando le dijeron que desaparecería para siempre en la segunda mitad de la secuela.

Taylor Lautner dijo a los periódicos Boston Globe: " Cuando me miré en el espejo, no podía ni siquiera me reconozco". Taylor también reveló que los libros de Stephenie Meyer le despertó la aficción a la lectura. Taylor admite que nunca le había gustado leer demasiado antes de sucumbir a la saga de Stephanie Meyer y entonces quedó prendado.

Taylor Lautner explicó: "Nunca ha sido un lector de libros en absoluto. Los únicos libros que leí fueron los que me vi obligado a la escuela. Pero cuando empecé a leer esta serie de libros, me enamoré de los personajes y comenzó a dar vuelta las páginas una tras otra ". Taylor también añadió: "Fue una locura. Yo nunca pensé que podría hacer eso." Pero me encanta esta historia. Esta franquicia tiene todo romance, acción, suspenso. Y también un lado oscuro.
 
Lo entiendo perfectamente, a todos esta saga les encanto ;) Y si se ve mas sexy con cabello corto!! O no??
 
El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

No hay comentarios: