¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 20 de noviembre de 2009

A Selena Goméz y a Miley Cyrius no les gusta Crepusculo! 00

Parece que a las jóvenes estrellas de Disney no les gusta demasiado la enorme sombra de los vampiros.

Selena no ha sido tan radical como Miley Cyrus, es decir no ha dicho que los odia ni aborrece, sólo que no ha mostrado interés.


Aqui la Nota:
La actriz y cantante Selena Gómez también se ha posicionado contra la saga 'Crepúsculo'. Si hace unos días, su compañera de cadena, y antecesora, Miley Cyrus habló de que detestaba todo lo relacionado con la saga 'Crepúsculo', ahora Gómez se ha sumado a su 'rival' mediática en las críticas a la historia creada por la escritora Stephanie Meyer.


A Miley no le gustaban ni los vampiros, ni los lobos gigantescos que parece que atraviesan la pantalla y, aunque a Selena, eso no le importa, confiesa que no es seguidora de las películas ni de los libros que ya acumulan cientos de fans por todo el mundo.


Parece como si ambas actrices se hubieran puesto de acuerdo en tirar por tierra, o al menos intentarlo, el fenómeno fan que ha desbancado a la cadena Disney Channel del número uno entre los seguidores adolescentes de todo el planeta.

Durante una entrevista en el show de Bonnie Hunt, Selena admitió: "No los veo, no me gustan, lo siento, me siento incluso mal... y más teniendo en cuenta que yo también soy adolescente".


Los rumores señalan que Selena Gómez no apoya la saga vampírica porque Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la historia, es su ex novio, aunque durante la entrevista destacó que sin conocer bien los personajes, si tuviera que elegir a uno, se decantaría por el hombre lobo.



Fuente: La voz libre.com

No hay comentarios: