¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 20 de noviembre de 2009

Robert y striptis!! ^^

Robert Pattinson ha hablado con la revista 'Parade' y ha asegurado que volvería a hacer un 'streaptease' delante de todos sus fans aunque el momento del rodaje, en el que tuvo que quitarse la camisa, fue un poco vergonzoso para él.


"Me sentí un poco ridículo desnudándome a plena luz del día en medio de una plaza donde había unas 2.000 personas mirando. Estaba prácticamente haciendo un 'streaptease', pero aquí está la ironía. Cuanto más desnudo estaba, me sentía más unido a la emoción de la gente por ver a Edward", le confesó el actor a la revista.

"Fue el momento en el que me di cuenta de la responsabilidad que tenía, del peso de llevar este papel protagonista y de lo que significa para la gente el personaje de Edward, por el que existen todo tipo de obsesiones. Pensar en eso me levantaba el ánimo porque estaba muy nervioso", continuó.

Para el protagonista de la saga 'Crepúsculo', la fama es "una situación temible en muchos sentidos. Te cuestionas a ti mismo mucho más", dijo. Y es que a Pattinson le ha cambiado la vida tras convertirse en un ídolo de adolescentes. "Antes de 'Crepúsculo' hacía cualquier película que me ofreciesen, pero ahora me lo pienso más, espero las mejores ofertas, no solo económicas, sino las que hagan mejorar mi interpretación".

"Cuando nadie ve tus películas y tienes un papel pequeño, puedes hacer lo que te venga en gana. Ya no tengo ese lujo", destacó Pattinson.

'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga vampírica, ya se ha estrenado en España y muchas partes del mundo.

Gracias a: El gran Amor de Edward y Bella(facebook)

No hay comentarios: