¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 30 de noviembre de 2009

Rob invitado a la fiesta de Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse es una gran fan de la saga Crepúsculo, tanto que está planeando una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año con un tema central y único: los vampiros. Todos los asistentes deberían ir caracterizados como estos personajes que están de actualidad, no sólo por la famosa saga de Stephenie Meyer, sino por la serie de HBO, True Blood y de CW, The Vampire Diaries.

La artista está intrigada con los poderes sexuales de estos muertos vivientes. Una fuente cercana a Winehouse ha contado al Daily Star que: “Amy piensa que Robert Pattinson es genial y ama la sexualidad que gira entorno a los vampiros”. Además, la misma fuente añadió: “está planeando montar una superfiesta con mucha sangre y vampiros en Nochevieja en su casa”, suponemos que de Londres.

Además, Amy Winehouse, de la que también se dice que está obsesionada de Rob, le quiere invitar a este gran evento, pero siguiendo su línea discreta, lo normal es que ni Rob, ni Edward Cullen hagan acto de presencia en la gran bacanal que está preparando la chica mala del pop británico. Aunque, lo cierto es que sería la bomba que aparecieran Rob y Kristen a festejar el año nuevo con la artista.

Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

No hay comentarios: